Skip to main content

C.A.S.A.


Fecha de creación y/o modificación: Mayo 19, 2023

Información importante Hospital Italiano de La Plata

Estimado/a afiliado/a

Nos ponemos en contacto para informarles que el Hospital Italiano La Plata ha decidido, por razones que resultan ajenas y desconocidas a CASA Sistema Asistencial, poner fin a su relación con la Asociación de Hospitales, Clínicas y Establecimientos de Alta Complejidad privados de la Provincia de Buenos Aires (ACLIBA); cámara que nuclea a los sanatorios y clínicas de la región con la cual el Sistema tiene convenio vigente.

En ese marco, a pesar de los esfuerzos realizados, el Hospital Italiano decidió proceder a la suspensión de los servicios médicos asistenciales para nuestros afiliados/as, lo que motivó la decisión de retirar al mencionado nosocomio de nuestra Cartilla de Prestadores.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación, que nos excede, pueda generar. En caso de presentarse alguna preocupación asistencial o de tratamiento, le informamos que la calidad prestacional se encuentra asegurada, valorando la confianza que usted deposita al elegirnos para atender el cuidado de su salud y el de su familia.

Les recordamos las alternativas prestacionales que garantizan la atención médica en la zona, a través de los prestadores cuyo listado se encuentra en el enlace que se acompaña.

Ver listado de Prestadores

Agradecemos su comprensión y ante cualquier consulta o requerimiento adicional puede contactarse al 0800-222-2272 o por WhatsApp al 11 26194543.

Saludos cordiales
CASA Sistema Asistencial
Mayo 2023