Skip to main content

Monto de Haberes


Fecha de creación y/o modificación: Julio 25, 2020

Obtenga su recibo de haberes de jubilación y pensión sin moverse de su casa

En el caso de las abogadas y los abogados jubilados y/o pensionados deben ingresar a través de servicios en línea https://servicios.cajaabogados.org.ar y allí elegir la pestaña "COMPROBANTE PAGO JUBILACIONES Y PENSIONES".

En el caso de las pensionadas y los pensionados que no son abogados deben ingresar a través de la extranet https://servicios.cajaabogados.org.ar/extranet/ y allí en la pestaña "RECIBO DE HABERES".

Modo de descarga:

Una vez que se acreditó e ingresó en la sección correspondiente sus beneficios aparecerán en la pantalla.

- deberá ingresar el período para el cual desea obtener el comprobante (Mes y Año), con el formato MMAAAA (ejemplo 052020) y apretar "BUSCAR".

- Si tiene liquidado algún beneficio para dicho período se mostrará una impresora al lado del mismo. Al hacer click sobre la impresora inmediatamente se abrirá/n el/los pdf correspondientes al comprobante de pago de haberes.

-Desde aquí tendrá la opción de imprimirlo, descargarlo o simplemente visualizarlo. Al terminar de utilizar los servicios no olvide desloguearse.

Ver Instructivo >>

Quienes no tengan clave para operar podrán solicitarla de la siguiente manera:

- Completar el  Formulario de Solicitud 
- Firmar y aclarar o colocar sello con T°F° al pie del formulario en la “Hoja 1” (conserve la  “Hoja 2”  ya que contiene las recomendaciones de seguridad).
- Escanear o fotografiar la “Hoja 1” y remitir vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando en el cuerpo del mail los mismos datos que consignó en el formulario (Apellido y Nombre, DNI, Dirección de E-mail a la que enviar la Clave)

IMPORTANTE: En caso de no contar con impresora confeccionar la nota de solicitud a mano (sólo Hoja 1), consignar los datos solicitados con firma, aclaración, sellar con T°F° y enviar de acuerdo al paso anteriormente descripto.