Skip to main content

Institucional


May 15, 2020

Mensaje de la Presidencia

Estimados consocios:

Tal como sucede con cada uno de nosotros, la Asociación sobrelleva las mismas limitaciones que nos impone la cuarentena, pero nuestra entidad asociativa no está paralizada, los asuntos más urgentes y aquéllos que atañen a la gestión cotidiana, se cumplen razonablemente. No obstante, damos estricto cumplimiento a todas las recomendaciones que tienden a preservarnos de eventuales contagios.
En otro orden de ideas, advertimos que la restricción ambulatoria impuesta, genera repercusiones negativas, particularmente porque desbaratan nuestras rutinas y el estilo de vida que ansiamos recuperar. Estamos frente a un desafío de proporciones inusitadas, pero nuestro lema es no dejarnos ganar por el desánimo y el abatimiento.
Por último, tampoco podemos ignorar la dificultosa situación por la que atraviesan los colegas en actividad y la repercusión que ello tiene sobre los recursos de la Caja Previsional. Bregamos entonces, para que con el concurso de todos los actores involucrados el servicio de justicia pueda regularizarse a la brevedad.

Reciban un afectuoso saludo.
Dr. Mario Maggi