Una sensible baja entre nuestras filas representa el fallecimiento del muy apreciado colega y actual Consejero Directivo, Henry Omar Cirelli. Durante distintas gestiones desempeñó cargos de responsabilidad en nuestra Asociación, destacándose siempre por su juicio sereno y ecuánime, su actitud proactiva, su enérgica actividad y su ánimo consensual.
En la actividad profesional también se lo recuerda por una dinamia extraordinaria, desarrollando su ministerio en diversas jurisdicciones y en épocas en las que las comunicaciones eran mucho más difíciles que en la actualidad.
Su esmero y pulcritud como su sapiencia le granjearon no sólo el respeto y consideración de los colegas del foro como de los magistrados y funcionarios, sino que le constituyeron un amplio círculo de clientes a los que siempre satisfizo.
Junto a su esposa Zelinda practicó el turismo internacional en gran escala, realizando y acopiando con motivo de sus viajes una serie de documentales audiovisuales que posteriormente popularizó en innumerables exhibiciones.
Su rostro amable y su carácter amistoso perdurarán por siempre en el recuerdo, entre nosotros y entre todos los que gozaron de su presencia.